base trasnparente

Desde

$669,900

  • Motor V6 SOHC I-VTEC de 279 hp
  • Acura Watch
  • Conectividad superior
Cotízalo o manéjalo
RDX video

EMOCIÓN, INSPIRADA EN TI

Redifined, ACURA RDX 2018.

elegancia y dinamismo

ELEGANCIA Y DINAMISMO

El lujo en su versión más sofisticada.

Acura RDX rompe con el perfil de cualquier SUV de su categoría. Su impecable elegancia con aire deportivo realza el diseño estilizado gracias a sus espejos retrovisores laterales con luces direccionales integradas y función desempañante. Cuenta además con imponentes faros delanteros de Xenón con Descarga de Alta Intensidad (HID), alerón trasero y puerta trasera con función de cierre eléctrico.

PODEROSO BALANCE ENTRE RENDIMIENTO Y DESEMPEÑO

Potencia interior.

Experimenta su poderoso motor V6 de 3.5 litros, con potencia de 279 caballos de fuerza y tecnología SOHC i-VTEC® que regula la apertura de las válvulas para ofrecer una entrega deportiva con un consumo más eficiente de combustible.

RDX cuenta con Gestión Variable de Cilindros (VCM), que le permite operar con tres, cuatro o seis cilindros de acuerdo a la potencia que se requiera ante las diferentes condiciones del camino.

balance rendimiento y desempeño
sensaciones insuperables

SENSACIONES INSUPERABLES

Confort para todos los días de tu vida.

Los espaciosos asientos para cinco pasajeros llevan el lujo en sus vestiduras con suave piel perforada.

Con dos niveles de calefacción, el conductor puede configurar su asiento eligiendo entre ocho posiciones y ajustar el soporte lumbar, mientras que el asiento del copiloto cuenta con cuatro posiciones de ajuste.

Por su parte, los asientos traseros, forrados en piel y con cabecera ajustable, pueden abrirse desde el área de carga. Estos detalles se conjugan a la perfección con el volante y la palanca de velocidades, que vienen forrados en piel.

LA MÁS AMPLIA SEGURIDAD

Seguridad envolvente.

Acura RDX protege todo en su interior con las diferentes tecnologías aplicadas, empezando por la estructura de la carrocería diseñada con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE)® con zonas delanteras y traseras con absorción de impactos.

amplia seguridad
Más accion menos esfuerzo

MÁS ACCIÓN, MENOS ESFUERZO

Una brillante innovación.

RDX redefine su concepto total de iluminación con LED RDL, luces de marcha diurna que advierten su paso en plena luz del día de manera exquisita y elegante.

Los faros de LED Jewel Eye®, íconos absolutos de Acura, proporcionan en todo momento una excelente visibilidad e iluminación de hasta 23 metros, por medio de su función de autoapagado y autoencendido.

ACCESORIOS

Versiones

RDX 2018 $669,900
RDX 2017
Especificaciones Base:
Motor de aleación de aluminio de 6 cilindros
3.5 litros con inyección directa de 24 válvulas SOHC i-VTEC®.
Transmisión automática de doble embrague con 6 velocidades con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters).
Faros LED (Jewel Eye®) con función de auto-apagado y auto-encendido
Rines de Aluminio de 18”
Sistema de monitoreo de punto ciego
Sistema de prevención de colisión trasera
Faros de niebla
Puerta trasera con función de cierre eléctrico
Quemacocos eléctrico de tres posiciones
Asientos con piel perforada

CONTACTO

Enviando tus datos...

Agencia de Autos Acura en Guadalajara. Autos de Lujo. Acura 33-3344-5858